Music Ministries

Cantors — The cantors lead the assembly in song.

The Adult Choir at St. Andrew’s participates in liturgies at least twice a month, as well as major feast days. We welcome all singers, of all ages and levels, from high school students through seniors! No auditions are required; all that’s asked is that you bring your voice, your enthusiasm, and your desire to learn some new music! Join the Adult Choir for a rehearsal on Wednesday evenings, from 7:30-9:00 in the church.

Feel free to email Sergio Sandi at musdirstandrews@gmail.com with any questions.

Please note that the choir is on hiatus during July and August.

El Coro de Adultos consiste en hombres y mujeres que cantan regularmente en la liturgia durante todo el año. Miembros atienden prácticas los Miércoles en las noches y cantan en el Coro de la Misa de Domingo (usualmente en la Misa de las 10:30 AM) y Misas solemnes a través del año litúrgico (Misas a las 7:30 PM).

Coro de Resurrección asiste en la liturgia de San Andrés para las Misas de funerales (usualmente a las 9:45 AM). Ellos practican mensualmente.

El Coro de los Niños le da la bienvenida a los jóvenes hasta el octavo grado. Los niños canta una vez al mes, generalmente en la Misa de las 10:30 AM los Domingos y atienden prácticas los Miércoles en la tarde. Niños que toquen algún instrumentos también son invitados. 

El Coro de los Jóvenes cantan cada Domingo en la Misa de las 5:00 PM y practican cada jueves en la tarde.

El Coro de Campanas toca las campanas en diferentes liturgias y servicios a través del año.